Fiambrera MB Tresor Unicornio. Monbento
- Ahora los niños también pueden llevar su comida donde quiera que vayan: al colegio, al gimnasio, a las salidas al campo…
- Con esta fiambrera infantil su comida irá bien protegida, fácil de transportar y con las garantías de salud que los padres buscan para sus hijos.
- Le será de gran ayuda a lo largo del día y le cautivará por ser tan práctica como ecológica.
- libres de BPA y BPS.
- Dimensiones: 16×9,2×10,4 cm.
- Capacidad: 0,8 litros.
Para llevar siempre fresco el almuerzo al colegio o la merienda al parque.
Es ideal para ser utilizada por niños pequeños y llevar en la mochila, el bolso, o para proteger y transportar el almuerzo.
Tiene un recipiente grande de 500 mililitros y 2 recipientes más pequeños de 150 mililitros cada uno, ideales para salsas, aliños especiales, condimentos o acompañamientos del plato principal.
Están separados por una bandeja, que gracias a su diseño compacto y resistente, evita que los alimentos de su interior puedan ser aplastados.
Además, cuenta con un elemento personalizable, perfecto para evitar confusiones en el comedor del colegio, en el recreo, en el trabajo…
Se puede cambiar la ficha de la tapa superior por otros diseños que incluye esta fiambrera, o personalizarla personalmente con el nombre o una fotografía.
Esta fiambrera tiene un cierre con dos lengüetas abatibles especialmente adaptadas para las manos más pequeñas. Gracias a sus bordes redondeados y su material de alta calidad se garantiza una gran durabilidad.
Al estar diseñada sin BPA y con materiales de gran calidad, esta fiambrera permite un contacto con los alimentos seguro y una mejor conservación de los sabores.
Apta para el microondas (sin las tapas), frigorífico y congelador.
Se puede lavar en el lavavajillas.
Color: azul infinity.
Capacidad: 800 mililitros (500 ml + 150 ml + 150 ml).
Garantía: 3 años.
Medidas:
- Largo: 16 cm.
- Ancho: 10,5 cm.
- Alto: 9 cm.
22.99 €
1 disponibles
1 disponibles