Spray repelente insectos
Esta loción en spray aleja los mosquitos y otros insectos de tus hijos. Es una loción protectora calmante para pieles sensibles y delicadas, ideal para bebés y niños. Su fórmula específica con aceites esenciales puros repelentes de insectos alivia los picores. El aceite esencial de geranio, lavanda, árbol del té, hierba de limón, tomillo y los extractos de aloe vera, eucalipto y base dan una agradable fragancia y son delicados con la piel.
La nebulización y las propiedades balsámicas de los aceites esenciales dan una sensación inmediata de frescor. No mancha, no es graso y está libre de repelentes químicos sintéticos.
100 ml.
Modo de empleo
Pulverizar uniformemente el producto sobre la piel. Frotar suavemente. Aplicar con frecuencia según sea necesario. No pulverizar directamente sobre la cara. Para la cara, extender en la mano y luego en el rostro.
Fórmula
Dermatológicamente probado en pieles sensibles con aceites esenciales puros, sin colorantes artificiales, sin siliconas. Cada lote de producción se somete a pruebas de níquel*, cromo*, cobalto* (*<1ppm), sin crueldad.
Ingredientes
Aqua (agua), Alcohol Denat, Glicerina, Caprilil/Glucósido de caprilo, Aceite de Pelargonium Graveolens (extracto de Pelargonium Graveolens), Aceite de Lavandula Angustifolia (aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda)), Limoneno, Linalol, Extracto de hoja de Eucalyptus Globulus, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té)), Aceite de frutos de Litsea Cubeba, citronelol, citral, aceite de cáscara de Citrus Medica Limonum (aceite de cáscara de Citrus Medica Limonum (limón)), aceite de Cymbopogon Nardus (aceite de Cymbopogon Nardus (citronela)), geraniol, Extracto de flores y hojas de Ocimum Basilicum (extracto de flores y hojas de Ocimum Basilicum), aceite de Thymus Vulgaris (extracto de flores y hojas de Thymus Vulgaris (tomillo)), eugenol, farnesol, cumarina.
12.20 €
4 disponibles
4 disponibles